VALERIA LYNCH DIÓ CLASES EN MDQ

Valeria Lynch compartió sus experiencias en una clase magistral.

“¿Quién quiere ser artista?”, preguntó Valeria Lynch durante la clase magistral que realizó este el Tronador Concert, en la que participaron además los profesores Mariana Letamendia y Nacho Mascardi. La respuesta fue un fervoroso “¡sí!” de los asistentes a la charla práctica.

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, que desde hace 21 años forma artistas en todo el país, cuenta con su sede marplatense en Alsina 2561, dirigida por Mariana Tiribelli.

“Fue espectacular, y la asistencia de los alumnos fue total”, comentó a El Marplatense, Mariana Letamendia.

La clase comenzó con unas palabras de bienvenida de Valeria, dirigidas al alumno que busca su perfil como artista integral. “La charla estuvo adornaba con ejemplos, situaciones que ella conoce, cosas que los chicos van a transitar. Así que es como allanarles el camino. Explicó además en que ámbitos se deben perfeccionar y hacer, si realmente lo que ellos desean es ser artistas”, relató Letamendia.

Continuar leyendo: https://elmarplatense.com/2017/05/03/valeria-lynch-compartio-sus-experiencias-en-una-clase-magistral