Lus Segura

Nacida en Arribeños, Pcia de Bs. As.

Su poderosa voz y gran valor interpretativo desde muy temparana edad le permitieron presentarse en varios escenarios y reconocidos festivales de la música popular Argentina, como lo es Jesús María.

En el año 2004 se instala en Buenos Aires e inicia sus estudios en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) obteniendo con un excelente promedio, el título de Cantante en Música popular, especialidad Folklore.

En paralelo, realiza cursos de Teatro, Canto y Comedia Musical en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, siendo ésta una sus profesoras y directora en la obra "Pasión Bohemia" (2006 Teatro Broadway- 2007 Konex)

Se forma y desarrolla, capacitándose permanentemente en el Método Funcional de la Voz de Eugene Rabine con diferentes maestros del país. Incursiona en Feldenkrais y Alexander.

Integra la Orquesta Folklórica de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA), dirigida por el reconocido músico "Juancho" Farías Gómez.

Es la voz principal de Alma Mula, grupo musical fuertemente influenciado por el folklore argentino y latinoamericano.

Desde el 2008 y hasta la actualidad desempeña su tarea como coach vocal en las Escuelas de Comedia Musical Valeria Lynch.

Fiel a su búsqueda personal, investiga diferentes métodos de terapias alternativas relacionadas con la música como lo son Take Tina y Soundtouch, formándose de manera profesional en esta última.