Sol Bardi

Es maestra nacional de danzas (Mastrazzi), actualmente finalizando además la licenciatura en composición coreográfica con mención en comedia musical en U.N.A, Universidad nacional del arte; egresada fundación Julio Bocca-Ricky Pashkus; becada con mejor promedio a Point Park University (Pittsburgh, USA) Y Jacob´s Pillow´s dance School (Massachussets, USA).

En teatro "Flowers"de Anibal Pachano; "Franciscus" con dirección de Flavio Mendoza y Norma Aleandro; "Smokey Joes Cafe" con dirección de Alejandro Guevara; "Tierra de Oz" y "Cenicienta, un cuento musical" con dir. de Sergio Lombardo; "Ayres de Kabaret"; "Maria de Buenos Aires" con dir. de Laura Escalada de Piazzola y Julian Vat; "Salomé"; "Groupie"; "Entre Dos Mundos"; "Que, es locura es"; entre otras.

Además ha participado de aperturas de las galas de "Premios Hugo" como co-protagonista; cantó como invitada en el show de "Vox Pop Rebobinado; fue telonera con su dúo vocal "Med Livet" de la cantante Fabiana Cantilo; en t.v. participó como bailarina en videoclips para "Peligro, Sin Codificar" y "Quitapenas"; en cine dobló voces para la pelicula "High School Musical, el desafío"; formó parte del "Choral Beatles" con su gira nacional e internacional, presentándose en el Teatro Arenas de Madrid junto con Chenoa y la orquesta de Magistralia; como cantante del coro Kennedy estable grabó voces para publicidades de "Revista Genios" y "Queremos Giaccomo", entre otras. Protagonizó el spot publicitario "Sin Ataduras", para Genesys; y representa al personaje de "Evita" cantando en hoteles como Four Seasons, Sheraton y Faena.