Vlima
CARRERA PROFESIONAL DE INTÉRPRETE DE MUSICALES Y ÓPERAS ROCK

VLIMA es la primer escuela artística de nivel profesional que otorga certificado final de Intérprete de Musicales y Óperas Rock. Cuenta con un plan de 5 años con ingreso habilitado para alumnos con nivel primario aprobado y 12 años cumplidos. La currícula permite además realizarla en 3 años cuando su edad de ingreso sea a partir de los 16 años y el alumno demuestre, a través de una audición y exámenes teóricos libres , que posee el nivel necesario para ingresar a 3er Nivel. Con este nuevo proyecto educativo que se concretó después de muchos años de trabajo se busca la formación de un artista con la profundidad de conocimientos para operar como Intérprete de Musicales y Óperas Rock

Esta innovadora propuesta ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse como idóneos en el campo de la interpretación del género musical para desempeñarse con solvencia técnica en las distintas disciplinas del Canto, Danza, Actuación y Comedia Musical, y participar en la puesta de obras musicales con alto grado de eficiencia y competencia.

Extensión a título universitario / UADE

Las Escuelas Valeria Lynch dentro de su marco de optimización de conductas pedagógicas y fundamentalmente de resultados han firmado un convenio de "AVAL en EDUCACIÓN" por medio del cual los estudiantes que hayan finalizado los estudios en VLIMA y lo acrediten debidamente, tendrán acceso directo al tramo final de la carrera en UADE y obtener el título oficial de grado en la Licenciatura en Artes Escénicas aprobado por Resolución Ministerial 3178 /15.

Valeria Lynch Instituto Musical Artístico es la primer escuela artística de nivel medio, que otorga certificado oficial.

Está abierta la inscripción para la carrera de Intérprete de Musicales y Óperas Rock.

Con este nuevo proyecto educativo, que se concretó después de años de trabajo, se busca la formación de un artista con la profundidad de conocimientos para operar como Intérprete en Comedia Musical y Óperas Rock. Se trata de un espacio artístico para la elección y formación de los adolescentes.

Esta innovadora propuesta ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse como idóneos en el campo de la interpretación del género musical, para desempeñarse con solvencia técnica en las distintas disciplinas de canta, danza, actuación y comedia musical, y participar en la puesta de obras musicales con alto grado de eficiencia y competencia.

El ingreso está habilitado para alumnos con nivel primario aprobado, con 12 años cumplidos y que continúen en forma paralela sus estudios escolares en el nivel medio.

Nombre Cargo
Valeria Lynch Directora general